Musica para que acompañes tu lectura

miércoles, 2 de diciembre de 2009

RIQUEZA.

El área vital de la riqueza es de mucha importancia para casi todos y un área excelente para las curas del Feng Shui. La verdadera riqueza es la experiencia energética de la abundancia. La riqueza habilita y fortalece muchas otras áreas vitales. Nos permite ayudar a los demás, así como también disfrutar merecidamente de las mejores cosas de la vida. La riqueza se relaciona especificamente con el dinero, pero también se refiere a la prosperidad y la abundancia en todas las áreas vitales. El agua es el símbolo universal de la riqueza y de la prosperidad. La imagen de una pesca abundante o el vivir cerca de un río productivo, siempre ha significado la bendición de la riqueza de la naturaleza. La influencia del agua puede dividirse en dos estados de energía: el agua en movimiento (que fluye, se activa, circula) y el agua quiete (cuerpos con contenido de agua). Ambos están conectados con la riqueza, si bien de diferentes maneras.





Agua en movimiento: En su estado móvil o activo, el agua representa el flujo del dinero al igual que el hecho de tener conexiones con muchas personas, las cuales todas pueden ayudarlo. Por lo tanto , contar con agua que fluye en el espacio, lo ayuda a tener un flujo de fondos en circulación y una red saludable de contactos y asociados.
Agua quieta: Los cursos de agua quieta, como los estanques, lagos o piscinas en su propiedad, simbolizan la riqueza almacenada y acumulada. Si estos cuerpos de agua son claros, simbolizan un estado mental claro y tranquilo y un panorama financiero limpio, si son turbios o turbulentos, crean confusiòn mental y un panorama financiero menos saludable.
De los dos tipos de agua, el agua en movimiento es el generador de prosperidad más poderoso porque posee energía dinámica para crear riqueza adicional. Sin embargo, la aplicaciòn de una cura de agua quieta a su ambiente, como una piscina en el patio posterior, puede ser también una cura de riqueza poderosa.

Estimule el chi de la riqueza agregando un acuario:Los acuarios y las peceras son otra cura de la riqueza que resulta excelente tanto para el hogar como para la oficina. Puede que haya visto los grandes y bellos acuarios ubicados en muchos restaurantes y bancos chinos. No están ahí por casualidad: los generadores de riqueza de tal magnitud son colocados para crear un poderoso chi de riqueza para los dueños del negocio. Los acuarios aportan energía de la riqueza y la dimensiòn fecunda de los peces al poder del agua en movimiento y resultan en una cura de la riqueza muy efectiva. Como siempre, recuerde visualizar la prosperidad y la abundancia en su vida para hacer más efectiva esta cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario