Musica para que acompañes tu lectura

miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Cómo funciona el Feng Shui?


El Feng Shui funciona equilibrando y armonizando el chi o "energia de fuerza vital", que fluye en nuestras casas, patios y oficinas y a su alrededor.

Cada minuto de cada día, el ambiente habitacional propio lo apoya y lo eleva o produce un efecto desgastante y desenergizante en su energía vital.

¡¡ Esto es cierto sin importar si Usted es consciente de lo que sucede o no!!!!!

Esta es la verdad interior del Feng Shui. La energía personal es la base de la propia vida.

La intensificación de esta energía es una forma poderosa de maximizar el destino de cada uno.

Quien se interese en el estudio del Feng Shui encontrará conceptos que le parecerán mágicos, otros que le resultaran místicos y muchos a los que atribuirá un innegable sentido común.

Quien aplique estos conceptos podrá alcanzar una armonia plena que se reflejará en su salud, en su trabajo, en su vida social y afectiva, en relación consigo mismo y con el entorno.

Esta disciplina filósofica y práctica a la vez, abre la puerta a un mundo nuevo y colorido que nos conecta con lo más íntimo de nosotros mismos.

Principios básicos del Feng Shui


¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es el arte de utilizar la disposición y la colocación adecuada de las cosas para mejorar su vida. Es una forma de manipular los factores ambientales para intensificar la

energía vital y mejorar su destino.

La energía vital, denominada "chi" por los chinos, es la fuerza básica que anima a todos los seres vivos. Su propio flujo de chi mejorará y se fortalecerá a medida que aplique los principios del Feng Shui a su vida.

El término "Feng Shui" significa "viento-agua". Proviene de un proverbio chino que describe el
lugar más deseable donde vivir. Dice lo siguiente:

Donde el viento es suave y el sol cálido

El agua clara y la vegetación exuberante.

El objetivo del Feng Shui es crear armonía entre el hombre y la naturaleza y colocar al ser humano en la mejor ubicación y ante las mejores circunstancias posibles.

En esencia, todas las escuelas y los métodos del Feng Shui comparten el mismo objetivo:crear un equilibrio entre el hombre y su entorno.